Oficina del SEPE Bilbao (San Inazio)

Oficina del SEPE Bilbao (San Inazio)

Si vas a hacer trámites en la Oficina del SEPE Bilbao (San Inazio), aquí tienes todo lo que necesitas para pedir tu cita sin perder tiempo. Más abajo encontrarás el enlace oficial y una explicación sencilla para que puedas organizar tu visita con comodidad y rapidez.

PEDIR CITA SEPE BILBAO (SAN INAZIO)
Navegación rápida

Datos de contacto SEPE Bilbao (San Inazio)

Si necesitas acudir a la oficina del SEPE Bilbao (San Inazio), aquí tienes los datos fundamentales para que puedas encontrarla fácilmente y contactar sin problemas: su dirección, teléfono de atención y horarios de apertura.

  • Dirección: Catalunya Kalea, 1-3, Deusto, 48015 Bilbao, Bizkaia
  • Teléfono: 944 50 05 98
  • Sitio Web: sepe.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:00h — 15h8:00h — 15h8:00h — 15h8:00h — 15h8:00h — 15hCerradoCerrado

Experiencias de usuarios en la oficina SEPE de Bilbao (San Inazio)

Si quieres saber cómo es la experiencia en la oficina SEPE Bilbao (San Inazio), aquí encontrarás opiniones reales de personas que han acudido. Conoce detalles sobre la atención, los tiempos de espera y la gestión para que puedas organizar tu visita con tranquilidad y sin sorpresas.

★★★☆☆3.881 reseñas
3.8★★★☆☆
81 reseñas
Google
Ane García
Ane García
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
El 14/02/2025 acudo a las oficinas del SEPE de San Inazio a solicitar la presentación por desempleo. Al no haberse celebrado el acta de conciliación el chico que me atendió me dijo que fuera SIN CITA PREVIA a entregar el papel. El día 19/02/2025, día del acta acudo a la oficina y al no estar el chico me atiende la chica de la mesa 9, la cual no quiso identificarse. De muy malas maneras me trata de mentirosa diciéndome que a mi nadie me había dicho que acudiera a entregar el papel sin cita previa. Le digo que yo no gano nada presentándome sin cita previa ya que, si no me van a coger el papel, es una perdida de tiempo para mi. La trabajadora sigue hablándome de muy malas formas reiterando que soy una mentirosa. Me marcho de la oficina y llamo para pedir cita vía telefónica. Especifico que es para entregar una documentación para el desempleo y me dan cita para el 25/02/2025. Acudo a la oficina y resulta que me habían dado la cita mal, me la habían dado en Lanbide. Al ser la tercera vez que acudo a las oficinas les pregunto si no me pueden coger el papel, ya que solo iba para entregar un papel. Me dicen que no. Solicito hablar con la responsable, a la cual le pido por favor que se identifique y me dice muy rápidamente, para que no sea capaz de cogerlo, su número de identificación (480e6283), le digo que así es imposible que lo coja y me dice con mucha ironía y prepotencia “si quieres te lo doy por escrito también” a lo que le respondo que estaría bien. Le doy la explicación y vuelve a tratarme de mentirosa y a decirme que es imposible que nadie me haya dicho que puedo ir a entregar el papel sin cita previa, a lo que un chico que esta en la cola dice que a él le dijeron lo mismo y que se lo cogieron. La responsable simplemente le ignora porque no le interesa. Le pido por favor que me de una solución, ya que es la tercera vez que acudo a la oficina y que solo es entregar un papel. La trabajadora sigue hablando en muy mal tono repitiendo que solo me va a coger el papel con cita previa (me asomo y solo hay una mesa ocupada…). Le pregunto que por que tengo que entregar el acta de conciliación, ya que considero que es algo confidencial entre la empresa y yo, y me dice que sin el acta no me aceptan la presentación a lo que le digo que eso no es así porque ya me ha llegado la aceptación a casa, aquí lo que yo me pregunto es quien miente. A lo que cambia de tercio y me dice que a ella le da lo mismo, que el acta le va a llegar igual igual y que a lo mejor dentro de tres años les tengo que devolver dinero. Lo que no entiendo son las formas, el chico de la cola me ha dicho que a él le trataron muy mal también. Las personas que vamos a solicitar una prestación por desempleo ya tenemos bastante con que nos acaben de despedir como para tener que soportar que nos hablen y traten mal. Viendo la actitud y las malas formas de la responsable entiendo que el resto de trabajadores se sientan con el derecho de hablar mal a la gente que vamos allí. Considero que para estar de cara al publico están muy desubicadas ya que no se puede tratar así a las personas. Espero que esta reseña les sirva para hacer un trabajo de autoanálisis y que no traten así al resto de personas que van allí, ya que tras hablar con el otro chico no se trata de un caso excepcional sino la tónica de las trabajadoras de esa oficina. Las personas que acudimos somos las primeras que desearíamos no tener que ir, ya que vivimos una situación muy desagradable como para que tenga que intensificarse por las personas que trabajan allí. El resultado es que esto se sigue dilatando en el tiempo y yo sigo sin haber podido entregar un papel que, además de no entender por que tengo que entregarlo, hubiese sido mucho mas rápido que me lo cogieran que montar el espectáculo que ha montado la responsable.
Leer más
Google
María Laura Grancharof
María Laura Grancharof
Hace 4 meses
★★★★★
Acabo de salir de la cita de las 10 me atendieron en mesa 8 me voy agradecida porque es poco habitual que te atiendan tan bien y con buena gana. Y mesa 7 y 11 los escuchaba explicar con mucha paciencia y de principio a fin. Ojalá la oficina de Gernika y la de ondarroa fueran así de empáticos y amables
Leer más
Google
Haizea Urkiza
Haizea Urkiza
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Llevo 2 horas intentando comprobar si he hecho correctamente una solicitud. Mientras estoy hablando por teléfono "se corta" la llamada, vuelvo a llamar, me contesta su compañera y : "el trabajador ha avandonado su puesto por un tema, en media hora creo que estará de vuelta, vuelve a llamar"...
Leer más
Google
Jose Alvarez
Jose Alvarez
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Fatal, muy mal! Con este rollo de la pandemia, solo puedes coger cita telefónica y si no te llaman(como le ha ocurrido a mí mujer) estás vendida, porque no hay forma de contactar con ellos, ni vía e-mail, ni vía telefónica. Tenía cita telefónica el 26 de junio, como he dicho, nadie le ha llamado. Hoy día 30, se ha personado allí, para que alguien le explicase, porque no se le había llamado y cómo solucionar el problema, pero la vigilante de seguridad n°263577, le ha dejado claro, que no le daba la gana de preguntar a nadie. Le ha explicado su situación, le ha dicho, que sólo quería que avisase de que no le habían llamado, que la siguiente cita se le da para finales de julio y que ya está en paro desde el 21 de junio...con lo cual no va a cobrar el mes de julio la prestación. Ha pedido para que mañana(que ya se abre el SEPE)poder ir y que le arreglen el error cometido por ellos y muy chulescamente, le ha dejado claro que tampoco la van a atender...es flipante!!! Ha puesto una reclamación, la cual dudamos que la presente porque le han devuelto la misma hoja sellada sin más y al decirla que como sabíamos que había dejado una copia de la reclamación ( ya que nos ha dado el original, ni tan siquiera ha contestado la amable vigilante) UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!
Leer más
Google
Oscar López de Briñas
Oscar López de Briñas
Hace 4 años
★★★★☆
Mucho personal tanto de Lanbide como del SEPE para resolver todas las gestiones. Siempre muy concurrido, pero la velocidad de rotación de las personas citadas es medianamente rápida.
Leer más
Google
Jokin Larrauri Martinez Zarate
Jokin Larrauri Martinez Zarate
Hace 3 años
★☆☆☆☆
el 1/6/21 a las 11:30 me cogieron el tfo después de esperar 48 minutos y cuando me queje me llamaron impertinente,pedí información sobre mi solicitud y no me la quiso dar porque no tenia el numero de IBAN delante,fue un hombre muy desagradable pero seguido hable con una mujer que ni me pidió el IBAN ni me respondió con impertinencias,la llamada esta grabada, espero que algún responsable hable con este señor.la mujer encantadora y me resolvió todo en un minuto,gracias!!
Leer más
Google
eder cuesta
eder cuesta
Hace 4 años
★★★★★
La chica que me a atendido super maja y me a explicado todo al dedillo y siempre mirando por mi interes
Leer más
Google
Julián David López peña (piratafumeta666)
Julián David López peña (piratafumeta666)
Hace 4 años
★★★★★
El personal muy bien a tendido a las personas te Gian bien en lo que se necesita uno
Leer más
Google
Natalia
Natalia
Hace 3 años
★★★★★
La chica que ha atendido muy amable las explicaciones muy claras
Leer más

¿Necesitas pedir cita en SEPE de Bilbao (San Inazio)? ¡Te explicamos cómo!

Para acudir a la oficina del SEPE Bilbao (San Inazio) y realizar cualquier trámite, es imprescindible contar con una cita previa. En esta sección te mostramos de forma clara y sencilla cómo puedes pedir tu cita en el SEPE Bilbao (San Inazio), para que puedas gestionar tus gestiones sin perder tiempo ni tener que esperar.

¿Cómo cambiar o anular una cita en el SEPE de Bilbao (San Inazio)?

Si ya tienes una cita en la oficina SEPE Bilbao (San Inazio) y necesitas cambiarla o cancelarla, aquí te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida. Solo tienes que seguir unos pasos muy fáciles desde la página oficial del SEPE para gestionar tu cita sin perder tiempo ni complicaciones.

Trámites populares de la oficina del SEPE Bilbao (San Inazio)

En la oficina del SEPE Bilbao (San Inazio) puedes hacer gestiones rápidas y sencillas para el empleo. Aquí te contamos los trámites más habituales:

  • Solicitar la prestación por desempleo: Pide tu ayuda económica si has dejado de trabajar y cumples los requisitos.
  • Renovar la demanda de empleo: Actualiza tu tarjeta del paro para no perder tus derechos.
  • Darse de alta como demandante: Inscríbete para buscar trabajo y recibir apoyo.
  • Apuntarse a cursos de formación: Infórmate y participa en cursos gratuitos para mejorar tus opciones.

Puntos de atención SEPE en Vizcaya además de esta oficina