Oficina del SEPE Pineda de Mar

Oficina del SEPE Pineda de Mar

Si quieres hacer trámites en la Oficina del SEPE Pineda de Mar, aquí tienes todo lo necesario para reservar tu cita sin líos. Más abajo encontrarás el enlace oficial y una explicación clara para que puedas conseguir tu turno de forma rápida y sencilla.

PEDIR CITA SEPE PINEDA DE MAR
Navegación rápida

Contacto, ubicación y horario del SEPE de Pineda de Mar

Para que puedas realizar tus gestiones en el SEPE de Pineda de Mar sin complicaciones, te ofrecemos aquí los datos esenciales de contacto: dirección, teléfono y horarios. Así tendrás todo a mano para acudir o llamar cuando lo necesites.

  • Dirección: Edificio Innova, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono: 900 800 046
  • Sitio Web: gencat.cat
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00h8:30 — 14:00hCerradoCerrado

Valoraciones reales de la oficina SEPE de Pineda de Mar

Aquí te mostramos las opiniones más recientes sobre la oficina SEPE Pineda de Mar. Conoce de primera mano cómo valoran los usuarios la atención recibida, la gestión de citas y la facilidad para realizar trámites en este centro antes de acudir.

★★★☆☆3.479 reseñas
3.4★★★☆☆
79 reseñas
Google
Vanessa Zarco
Vanessa Zarco
Hace un mes
★★★★★
Por fin después de dos semanas sin éxito a la hora de conseguir ninguna cita, porque te atiende un robot en el cual son más ineptos que los trabajadores que tenemos en la seguridad social ( yo hablo por el hombre "por llamarlo de alguna manera” de la entrada del SEPE de Blanes, me recomendaron venir al SEPE de pineda por el hombre que trabaja de seguridad, me quito el sombrero por el!!!!! Me ayudó con una información que tenía dudas, y me la facilitó en 5 minutos, chapo y felicitaciones por ese hombre, vale muchoooo más que tod@s las que trabajan en la seguridad social. Tendrían que subirle el sueldo y dejar lo a él que atendiera todas las dudas de los afectados como yo, y no solo yo, entre medias atendió a dos personas más que también les fue facilito toda la información que necesitaban, ojalá hubieran más personas como él, y el mundo sería otra cosa, o al menos iría un poco mejor, que falta nos hace!!!!!! FELICITACIONES POR ESE HOMBRE QUE VALE 1.000!!!!!!! Por cierto, las 5 estrellas son por el y solo por el!!!!!
Leer más
Google
Adrian Petrisor
Adrian Petrisor
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
De hecho ni siquiera me han atendido, es imposible conseguir una cita en esta oficina. No sé a que se supone que están jugando escondiendo las citas, que son un derecho de todo ciudadano que lo necesite. Parece el juego del gato y el ratón, hay quién se ha pasado horas y días para conseguir una cita, como si no fuese más fácil poner un calendario, igual que muchas otras administraciones y empresas (como la ATC o la ITV, pero claro, allí como es para pagar y no para cobrar...) El hecho es que yo mismo, y varias personas para mí, he intentado conseguir cita. Al principio me salían en Berga, Igualada, Sabadell, Manresa y luego ni eso. Dado que tenía que pedir mi prestación por desempleo y mi certificado digital justo había caducado, he rellenado el formulario presolicitud, ya que en el Ayuntamiento de Tordera la primera cita del calendario (que allí sí que sale) para la renovación del certificado digital me dejaba fuera de plazo y al teléfono me ponían en espera y luego me colgaban. El 20 de noviembre mandé mi presolicitud cuyo resguardo recibí por mail y SMS. A día de hoy aún no he recibido respuesta alguna. He llamado a la oficina de Pineda sin conseguir hablar. He llamado a 060 y me han tenido 59 minutos y 32 segundos en espera para que luego me cuelguen. Y lo más "gracioso ' es que me he presentado en la oficina de Pineda y el segurata, cual Cerbero, dijo con sorna que tenía que esperar en la cola para poder preguntarle lo que fuera a preguntar. En serio!? Hemos llegado a esto? A que el portero decida por ustedes? Pués sí, si que estoy disgustado y enfadado. También he puesto una reclamación ante la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona y estoy a la espera de su respuesta, si es que llegará. Escribo todo esto para que todo el mundo que lo lea y este en la misma situación o parecido nos juntemos y hagamos algo. Esto así no debe seguir!
Leer más
Google
El Correcaminos
El Correcaminos
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
El servicio del SOC lamentable, hace 15 años atrás te atendía el propio personal en oficinas e iba bien, actualmente lo tienes que hacer por internet. Cuando tienes dudas o llamas para saber en que estado está tu trámite te pasas no se sabe cuanto tiempo para una respuesta y si te la dan, porque en ocasiones o te cuelgan el teléfono al cavo de 45 minutos o te puedes pasar dios sabe cuanto tiempo mas para que al final te informen sobre tu consulta.
Leer más
Google
Carla Ruiz
Carla Ruiz
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
No llego a entender como unas personas que están cobrando por hacer gestiones y tramites, no tengan las ganas de hacerlos, al fin y al cabo están cobrando por ello. Además, el hecho de que tengas que venir una semana entera día tras día para poder arreglar el paro (por ejemplo) es triste, después de estar toda tu vida trabajando y que para una vez que lo necesitas no hacen nada, no te ayudan, no te gestionan, no hacen su trabajo. También estás haciendo la cola para que te atiendan y ves como los y las trabajadoras están hablando entre ellos sin atender sus responsabilidades, solo falta que les lleves el café.
Leer más
Google
Emilio Fernandez
Emilio Fernandez
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Se acabó la dictadura, se instauró la democracia, y hemos ido avanzando a nivel tecnológico. Cada vez más la administración pública dispone de sistemas automatizados y de gestión informática, todo por teléfono a través de contestador automático tienes que ir seleccionado opciones paso a paso perdiendo el tiempo, para que al final te diga que lo hagas a través de la web. Páginas web que te piden rellenar formularios una y otra vez con tus datos para que, cuando por fin has completado todos los pasos, se caiga la web y tengas que cerrar la página, volver a abrirla y volver a rellenar todo desde el principio otra vez. Y mientras tú malgastas tu tiempo en hacer el trabajo de los funcionarios, sustituidos por cualquier tipo de sistema automatizado, el número de funcionarios no para de crecer. Luego vas a las oficinas y en un local donde hay 20 mesas, solo hay tres funcionarios trabajando, el resto fumando en la calle, tomando café o almorzando en el bar de la esquina, colas de 1 hora de personas esperando para hacer sus gestiones y en muchas oficinas si no fuera por el guardia de seguridad, pierdes el día en el inem y te vas sin tramitar nada. En tiempos de la dictadura había una cuarta parte de los funcionarios que hay ahora, las cosas se hacían en papel y bolígrafo o a máquina de escribir, sin cita previa todo funcionaba 10 veces mejor. Al final, y casi a punto de perder el plazo de 15 días sin conseguir cita en la oficina de mi municipio, tuve que hacer la solicitud desde la web del SEPE...la cual trámite hace 2 meses ya, y aún no he recibido respuesta de si me han aceptado o no la prestación.
Leer más
Google
Maser
Maser
Hace 5 meses
★★★★★
Poco se habla en las reseñas de la amabilidad con la que te tratan los empleados de Seguridad o Guarda Jurados que hay en la entrada, facilitandote los tramites y asesorandote en todo momento las diferentes vias de tramitación y diferentes gestiones, Se os tiene que FELICITAR con mayúsculas enhorabuena y GRACIAS de corazón!
Leer más
Google
Isaac Villalta
Isaac Villalta
Hace 2 meses
★★★★★
Lamentablemente he frecuentado muy poco este sitio, las pocas veces que he ido, me lo he pasado tan en grande con el vigilante de seguridad, que ni siquiera recuerdo la pésima administración del estado
Leer más
Google
jose a cutando
jose a cutando
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Llevo más 40 dias intentando concertar una cita previa por Internet y llamando a los teléfonos que hay puestos en este centro como las páginas web esperando a que se me den las 12 de la noche como te dicen y nada de nada ni de día ni de noche ni Internet ni teléfonos una vergüenza
Leer más
Google
luis jaramillo
luis jaramillo
Hace 2 meses
★★★★★
Estuve el Lunes, Trato correcto de todo el personal, me ayudaron sin problemas en mis trámites (capitalizar), todo correcto!
Leer más

¿Cómo pedir cita previa en el SEPE de Pineda de Mar?

Para acudir a la oficina del SEPE Pineda de Mar y realizar cualquier trámite, es imprescindible que solicites una cita previa. A continuación, te mostramos cómo puedes pedir tu cita en el SEPE Pineda de Mar de forma sencilla y rápida, para que puedas gestionar tus gestiones sin complicaciones.

¿Cómo cambiar o anular una cita en el SEPE de Pineda de Mar?

Si tienes una cita programada en la oficina SEPE Pineda de Mar y necesitas cambiarla o cancelarla, aquí te explicamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla. Con unos pocos pasos desde la página oficial del SEPE, podrás modificar o anular tu cita sin complicaciones y en muy poco tiempo.

Trámites populares en la oficina del SEPE Pineda de Mar

En la oficina del SEPE Pineda de Mar puedes hacer gestiones fáciles y rápidas para ayudarte con el paro y el empleo. Aquí te mostramos los trámites que más se suelen hacer:

  • Solicitar la prestación por desempleo: Pide tu ayuda económica cuando dejas de trabajar.
  • Renovar la demanda de empleo: Actualiza tu tarjeta del paro para seguir manteniendo tus derechos.
  • Darse de alta como demandante: Inscríbete para buscar trabajo y recibir apoyo.
  • Apuntarse a cursos de formación: Apúntate a cursos gratuitos para mejorar tus opciones laborales.

Otras delegaciones del SEPE en Barcelona